Fuera de Juego

Policía detiene a medio hermano de Amandititita, ella asegura que no son cercanos

El medio hermano de la cantante Amandititita, Luis Francisco “N”, fue detenido por la policía luego de ser acusado por un transeúnte de robarle la cantidad de dinero en efectivo de mil pesos, por lo que las autoridades procedieron a su pronta captura y lo trasladaron a la Fiscalía de la Ciudad de México para rendir su declaración y conocer los cargos de los que se le acusan. Así lo dio a conocer el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter.



Más Futbol en video


El asalto habría ocurrido en la alcaldía Cuauhtémoc, en la colonia Roma, y junto con otro sujeto, están acusado de hurtar mil pesos a un transeúnte:

Ante la detención de su medio hermano, Amandititita ya reaccionó a través de su cuenta de Instagram (que luego de unas horas del escándalo la volvió privada por lo que quien no la sigue no puede ver qué publica). Su declaración fue retomada por la usuaria de Instagram Chica Picosa.

En el mensaje realizado por Amandititita, puede leerse lo siguiente; “gracias a todos por el apoyo, Luis es mi medio hermano y no somos cercanos, no lo he visto hace muchos años pero lo amo, y siempre estoy para apoyarlo a él y a cualquiera que necesite una mano, estoy agradecida con Dios que pone en mi camino a gente hermosa para esa labor”, expresó la intérprete de ‘Ticket de Salida’.

Dos días antes…

Apenas hace dos días, Amandititita denunció en su cuenta de Twitter que un músico colombiano que acababa de lanzar su canción, tenía el mismo coro e idea que el tema que ella pensaba lanzar muy pronto. Posteriormente borró los tuits y emitió un comunicado, a través de un audio de voz:

“Oigan ya borré los tuits porque me di cuenta que se va a armar un caos donde no lo hay, y les compartí la anécdota, porque me pareció increíble que dos personas o varias se les ocurra la misma idea sin conocerse, sin haber hablado y sin tener absolutamente a nadie en común. Jamás dije que era un plagio, ni que robaron, esas cosas pasan… Son extrañas pero pasan y más bien nos sorprendió muchísimo porque era el mismo coro y concepto. No los mismos versos ni la misma música”, explicó Amandititita.

También pidió a los medios de comunicación que no le pidan entrevistas “no hay por qué hacer un rollo donde no lo hay. El Twitter es para decir lo que uno siente. Está chistosa la anécdota, la verdad me cae re bien este cuate y qué chido, que wow, qué locura, me pareció super “órale”, expresó en el audio la cantante.

También te puede interesar:

“Me das lástima”: Este fue el fuerte reclamo que Ana María Alvarado recibió de Verónica Castro

“Ha sido una lucha psicológica”: Sergio Sepúlveda revela cómo sobrelleva la COVID-19

“Ya no quiero seguir viviendo esta pesadilla”: Brenda Zambrano relata que su casa está embrujada

¿En apoyo a Tefi Valenzuela? Danna Paola rompe el silencio sobre violencia que vivió ¿con Eleazar Gómez?



Artículos Relacionados

Back to top button