Fuera de Juego

Álvaro Morales confirma terrible relación con José Ramón Fernández

Álvaro Morales es, hoy por hoy, uno de los personajes más seguidos y polémicos del momento. El ‘Brujo‘ ha sabido hacerse de un lugar en ESPN gracias a la picardía con la que comúnmente se maneja; sin embargo, por muchos es sabido que la relación que mantiene con José Ramón Fernández (estelar de la cadena deportiva) no es la mejor.

Más Futbol en video


VER MÁS: VIDEO: Suzy Cortez sorprende a todos al patinar en hilo dental

Después de mucho debate al respecto, fue el mismo ‘Brujo‘ quien declaró que no se lleva bien con el otrora integrante de Azteca Deportes. Lo anterior se dio a través del canal de YouTube ‘Pelota Querida’; ahí, Morales aseguró que su relación con ‘Joserraes más por obligación que por amistad.

“Con José Ramón, nos saludamos más de a hue… No nos caemos bien. Paradójicamente yo me llevo bien con su señora (esposa), porque cuando alguna una vez tuve una empresa de congresos lo llevé y no quería ir (Joserra)”, señaló Álvaro Morales.

El protagonista de ‘Calla y Escucha’ también se dio el tiempo de hablar sobre David Faitelson. Álvaro Morales indicó que su relación con él es buena; no obstante, también la tachó de ‘hipócrita‘ frente a los micrófonos.

“Con David podría decirte que es cordial, hasta algún punto podría decirte que es hasta cierta manera buena. Tenemos una relación hipócrita, nos saludamos con educación, con cierta cordialidad, sentenció.

El Brujo‘ Morales ha ganado una cantidad importante de adeptos desde que convirtió su personaje a un fiel seguidor del América que, en todo momento, critica fuertemente lo realizado por Guadalajara, Pumas y Cruz Azul en el terreno de juego.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close