Fuera de Juego

Álvaro Morales explota contra Ricardo Peláez por perder el Clásico Nacional (VIDEO)

Álvaro Morales ya se convirtió en el detractor número uno de las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues el comentarista de ESPN aprovecha cada momento para reventar al cuadro tapatío. Tras perder el Clásico Nacional, el llamado ‘Brujo‘ dejó en claro que el proyecto de Ricardo Peláez está fracasando.

Más Futbol en video


El proyecto Ricardo Peláez con Chivas ha fracasado, no hay manera de que Ricardo Peláez que con América se hizo grande como directivo pueda sacar adelante a este equipo que no se le ve forma. Fracasaste, este equipo no da para más te dije y te lo advertí no tomes Chivas“, comentó al inicio del programa ‘Futbol Picante’, el cual se transmite por ESPN.

VER MÁS: Ivana Nadal eleva la temperatura en Instagram con foto al natural

Por otro lado, Morales alabó la estrategia del ‘Piojo‘ y dejó en claro que las formas no le agradan a los fanáticos pero da buenos resultados. “Hoy en un planteamiento que no gusta, Miguel Herrera demuestra inteligencia a darle el balón a Víctor Manuel Vucetich, al cual un servidor condicionó a que él jugaría el clásico a no perder“, agregó.

Fuente: YouTube teleEspectador

Cabe recordar que Ricardo Peláez llegó a Chivas en el mes de diciembre tras salir de Cruz Azul y con la encomienda de regresar el equipo rojiblanco a los primeros lugares. Sin embargo, los resultados han sido regulares y ya destituyo a Luis Fernando Tena al inicio del torneo Guardianes 2020.

Por ahora, las Chivas se encuentran el séptima posición con 15 unidades y cada vez ve más lejana la posibilidad de que califique directo a la liguilla. El siguiente juego de los rojiblancos será el siguiente sábado ante Mazatlán en el Estadio Akron.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close