Fuera de Juego

Álvaro Morales revienta a Lionel Messi por perder el clásico ante Real Madrid

Álvaro Morales es uno de los comentaristas más polémicos de la televisión deportiva, pues constantemente lanza dardos a varios jugadores y entrenadores. En esta ocasión el llamado ‘Brujo‘ aprovechó el clásico entre Barcelona y Real Madrid para hablar del argentino Lionel Messi.

Más Futbol en video


La ‘Pulga‘ y el conjunto blaugrana la pasaron mal, ya que fueron sorprendidos y cayeron ante el 12 veces campeón de Europa por marcador de 3-1. Tras el resultado, el también conductor de ESPN no se quedó callado y criticó con todo al seleccionado de la Albiceleste.

VER MÁS: ¡Elevarán la temperatura! Celia Lora confirma proyecto junto a Nacha Michelson

¿Sigue Messisito en el campo? No me di cuenta cuando lo sacaron. Rafael Márquez se hubiera aventado y evitado el disparo de Modric.“, escribió Morales en su cuenta de Twitter. Así mismo se tomó el tiempo para menospreciar a la gran generación de futbolistas que tiene Estados Unidos.

El estadounidense Sergiño Dest no hizo nada. Sigan alimentando la mentira del balompié gringo. ¡Sigan!”. En el 94 decían que serían campeones del mundo en 20 años. Al mundial pasado ni fueron“, agrego el ‘Brujo’. De manera inmediata los aficionados del Barcelona comenzaron a responder, mientras que los seguidores madridistas le dieron la razón al comentarista deportivo.

Cabe recordar que el Álvaro Morales también es conocido por ser el detractor número uno de las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues constantemente demerita las victorias del equipo rojiblanco en la Liga MX y también se burla de las derrotas mediante sus redes sociales o en las transmisiones de ESPN.



Artículos Relacionados

Back to top button