Fuera de Juego

Así reaccionó Álvaro Morales a la pérdida de tres puntos del América

La histórica sanción al América de parte de la Comisión Disciplinaria continúa trayendo consigo un sinfín de opiniones de parte de los analistas del futbol mexicano. Uno de los que más se postuló al respecto en favor del castigo fue David Faitelson; sin embargo, recientemente otro comentarista que ha dado mucho de qué hablar en el mundo digital es Álvaro Morales.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿El hombre más rico del mundo con los extintos Pieles Rojas? Dueño de Amazon buscaría comprar la franquicia de Washington en la NFL

A través de los distintos espacios de ESPN y de su cuenta de Twitter, el analista y ferviente aficionado de las ‘Águilas‘ llamó “asqueroso” al gremio que está en contra del América a la par de mencionar que, si bien la sanción habla de la transparencia del futbol mexicano, lo anterior obligará al “antiamericanismo” a dejar en paz la historia del club.

“Injusto. Injusto y antirreglamentario lo que le hicieron al América quitándole esos tres puntos. Sin embargo, habla de la transparencia del futbol mexicano y el asqueroso antiamericanismo no podrá seguir con su narrativa. Porque con esta decisión no pueden seguir contando la misma historia de siempre de que el América es, supuestamente, la que gobierna y esclaviza a la Federación Mexicana de Futbol”, mencionó Álvaro Morales.

El ‘Brujo‘ continuó diciendo que esto, más que justicia deportiva, es una derrota para quienes piensan que el club azulcrema manda en la Liga MX. Por último, Álvaro Morales se mostró confiado sobre el accionar de su equipo en las próximas semanas, por lo que mandó una dura advertencia a las 17 instituciones restantes del país.

“Esto es una derrota del antiamericanismo. Le regalamos esos tres puntos al antiamericanismo. Ahora, ¿Qué van a ladrar? No se preocupen, este América que todavía no juega a las expectativas del sagrado americanismo, tiene tremendas áreas de oportunidad y capitalizándolas no tengo duda de que seguirán siendo el terror del futbol mexicano”, sentenció.

Con la derrota administrativa sobre el Atlas por 3-0, el conjunto azulcrema descendió hasta el tercer lugar de la tabla general con 13 puntos, ocho goles a favor y siete en contra. Sin embargo, esperan volver a la cima de este Guard1anes 2021 el próximo sábado cuando reciban a Pachuca en punto de las 19:00 horas.



Artículos Relacionados

Back to top button