Fuera de Juego

Álvaro Morales hace estallar a la afición de Pumas por burla del liderato

El buen paso que tiene Pumas hasta el momento sigue sin sorprender a Álvaro Morales, el cual hizo estallar a sus aficionados luego de burlarse una vez más del liderato que ostentan actualmente en la Liga MX.

Más Futbol en video


“A los Pumas sólo les duró nueve horas el gusto de ser el único equipo con 22 puntos. De 2 de la tarde a 11 de la noche. Cruz Azul ya le empató. Estos Pumas que han tenido una suerte tremenda en este torneo”, dijo Morales al inicio de la última emisión de Futbol Picante.

VER MÁS: Lalo Trelles señala al culpable de su salida de Televisa

Las palabras del controversial comentarista fueron refutadas por su compañero Jorge Pietrasanta, el cual le dijo que el paso de los de la UNAM no es casualidad, pues ha tenido buenos resultados ante equipos como Rayados de Monterrey, Tigres y Santos.

Debido a las palabras del ‘Brujo’ en Twitter se volvió tendencia y fue atacado tanto por los seguidores de los Felinos como por fanáticos de las Chivas del Guadalajara, a quienes también constantemente ataca y se burla.

Esta situación fue aprovechada por el mismo Álvaro Morales, quien al notar que dio de qué hablar en redes se mofó de la situación en su cuenta de Twitter y siguió mandando indirectas a los aficionados de los Universitarios.

Pumas el líder del torneo Guard1anes 2020 con 22 puntos, mismos que Cruz Azul pero con mejor diferencia de goles, además de ser el único invicto hasta el momento y está a un partido de igualar su mejor marca de imbatibilidad.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close