Fuera de Juego

Álvaro Morales le pide a Ricardo Peláez que se vaya de Chivas (VIDEO)

La nueva derrota de Chivas ante Toluca y los actos de indisciplina de Alexis Vega y Uriel Antuna volvieron a ser blancos de críticas de Álvaro Morales, el cual le pidió a Ricardo Peláez que se fuera de la institución.

Más Futbol en video


Peláez, hermano, sabes que yo te he alabado, porque eres un directivo histórico para el futbol mexicano. Hoy te tengo que decir ‘vete de Chivas‘, no por tu falta de capacidad, sino por la falta de capacidad que están a tu lado”, dijo Morales durante el programa Futbol Picante.

VER MÁS: Suzy Cortez muestra su pasión por el box con atrevida fotografía

El ‘Brujo’ también aprovechó el espacio para mandarle un mensaje a Víctor Manuel Vucetich, al cual cuestionó porque aceptó dirigir al Rebaño Sagrado y aseguró que ahí van a ‘manchar su legado’.

“Vuce, vete de Chivas ¿Por qué demonios tomaste Chivas? ¡Te van a hundir! El ‘Rey Midas’ va a perder toda su magia y todo su toque”, sentenció el polémico comentarista deportivo.

Álvaro Morales continuó despotricando contra el plantel del Guadalajara y aseguró que los futbolistas no respetan el liderazgo del director deportivo en el equipo y por ellos se han presentado varios actos de indisciplina.

Desde la llegada de Ricardo Peláez a Chivas a finales del 2019, varios jugadores del Guadalajara como Cristian ‘Chicote’ Calderón, Javier Eduardo ‘Chofis’ López, Uriel Antuna y Alexis Vega han protagonizado escándalos fuera de la cancha.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close