Fuera de Juego

Álvaro Morales quiere que le quiten a Rayados los tres puntos que ganó ante América

Los Rayados de Monterrey están pasando momentos complicados, pues habrían presentado 30 casos positivos de coronavirus dentro del equipo. Uno de los jugadores que se encuentra aislado es Rogelio Funes Mori, quien anotó dos goles ante las Águilas del América en la pasada jornada dos del Guardianes 2021.

Más Futbol en video


Ante esta situación, varios aficionados del futbol mexicano han criticado al conjunto regio por jugar con futbolistas contagiados. Uno de los que reventó al cuadro regio fue el comentarista Álvaro Morales, quien le pidió a los directivos quitarle los tres puntos al conjunto regio.

VER MÁS: Tras la polémica, así fue el regreso de Daniel Bisogno a Ventaneando (VIDEO)

A Rayados deberían quitarle esos tres puntos… (Ojo no pido que se los den al América )“, escribió el analista en su cuenta oficial de Twitter. De manera inmediata varios fanáticos apoyaron su propuesta, mientras que otros lo reventaron por apoyar al conjunto americanista.

En las últimas horas se ha especulado que Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti han presentado síntomas de coronavirus, pero hasta el momento el equipo azulcrema no revelado la salud de ambos elementos. Debido al número de contagios, la Liga MX ya reprogramó los próximos dos encuentros de Rayados.

Se espera que en las próximas horas los altos mandos de la Liga MX hablen sobre esta situación, aunque luce complicado que se le quiten los puntos al conjunto regiomontano. El último club que presentó más de 20 casos de coronavirus fue Xolos de Tijuana, dicha anomalía se dio a mediados del Guardianes 2021 y el conjunto fronterizo tuvo que aplazar sus encuentros.



Artículos Relacionados

Back to top button