Fuera de Juego

Tras el triunfo de las Águilas, Álvaro Morales le manda mensaje al antiamericanismo

Pese a las críticas que ha recibido por los aficionados, el América está en la segunda posición de la tabla general y ya tiene su lugar asegurado en la liguilla. El conjunto dirigido por Miguel Herrera doblegó a los Tigres por marcador de 3-1 y se posicionó como uno de los candidatos a ganar el título.



Más Futbol en video


Tras el buen resultado ante el conjunto felino, el comentarista Álvaro Morales alabó la labor del equipo y aprovechó para mandarle un mensaje a los detractores del cuadro azulcrema. “El Americanismo, el único ente exigente de nuestro futbol, sabe que el equipo no juega excelente, pero s i los otros clubes y el antiamericanismo quiere confiarse de las Águilas… ¡Adelante! Se van a llevar una desagradable sorpresa. De las Águilas no se puede confiar“, escribió en su cuenta de Twitter.

VER MÁS: Los mejores memes de la jornada 16 en el Guardianes 2020

Su comentario causó impacto en redes sociales, pues de manera inmediata muchos aficionados le dieron la razón mientras que otros lo criticaron por su favoritismo al equipo de Coapa. Así mismo, el tuit del comentarista obtuvo más de 500 likes y generó alrededor de 40 comentarios.

No es la primera vez que el ‘Brujo‘ enaltece al América, pues a lo largo del torneo ha hablado de la grandeza del equipo y lo posicionó como el candidato número uno para ganar el Guardianes 2020. Cabe mencionar que gracias a su favoritismo por las Águilas, el comentarista ha recibido muchas críticas por parte de sus compañeros.

Por ahora, el América se enfoca en poder vencer a los Bravos de Ciudad Juárez para adueñarse del segundo lugar y poder recibir los juegos de vuelta en el Estadio Azteca. Así mismo, los capitalinos consumaron su sexta liguilla consecutiva y no faltan a la ‘Fiesta Grande‘ desde el Clausura 2017.



Artículos Relacionados

Back to top button