Fuera de Juego

VIDEO: Álvaro Morales humilla en vivo a David Faitelson y las redes sociales explotan

Álvaro Morales volvió a ser tendencia en el mundo de las redes sociales luego de humillar a su compañero de profesión, David Faitelson, durante un programa en vivo de la Cadena ESPN. El ‘Brujo‘ se le fue con todo al periodista en turno luego de una intensa charla sobre el futuro que le depara al ecuatoriano Renato Ibarra.

VER MÁS: Suzy Cortez baila ‘Tusa’ de manera sensual y paraliza las redes sociales (VIDEO)

David Faitelson aseguró que el ofensivo sudamericano es un “golpeador de mujeres” por la acusación que recibió de parte de su ex pareja sentimental Lucely Chalá, quien lo denunció por violencia de género, tentativa de aborto y tentativa de feminicidio. Esto no fue bien recibido por Álvaro Morales, quien fue claro al preguntarle si él, en algún momento de su etapa, trabajó con alguien que también fuera acusado de lo anterior.

Fuente: ESPN Deportes

Los comentarios al respecto de las declaraciones del ‘Brujo‘ no se hicieron esperar. Muchos criticaron su postura al asegurar que intenta revivir “problemas del pasado” y generar “polémica barata”. Sin embargo, otros tantos aplaudieron la osadía de confrontar directamente a uno de los estelares principales de ESPN.

Esta no es la primera vez que Álvaro Morales y David Faitelson se enfrentan públicamente por contradicciones en sus respectivas formas de pensar. Muchos de estos debates, cabe destacar, guardan relación con temas relacionados al América, ya sean estos dentro o fuera del terreno de juego.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close