Fuera de Juego

Álvaro Morales humilla a Chivas tras el despido de Luis Fernando Tena

La inesperada salida de Luis Fernando Tena de Chivas causó estragos positivos y negativos dentro de los mayores especialistas deportivos del futbol mexicano. Uno de ellos es Álvaro Morales, analista de ESPN que criticó duramente la gestión administrativa del club encabezada por Ricardo Peláez, director deportivo que ha tenido más fracasos que triunfos desde su llegada a Verde Valle.

Más Futbol en video


VER MÁS: Galería: Las 10 fotos más sorprendentes de Jimena Sánchez

A través de su cuenta de Twitter, el también comentarista destrozó el accionar tanto dentro como fuera de la cancha del ‘Rebaño Sagrado’. Lo anterior debido a la cantidad de problemas que el club ha tenido en este Guard1anes 2020, torneo en el que acumulan un punto luego de tres encuentros.

El ‘Brujo‘ también aprovechó la popularidad que goza en esta red social para arremeter contra los aficionados y contra algunos periodistas que, de acuerdo con sus palabras, “protegen” al club con el pretexto de ser el único equipo sin futbolistas extranjeros en la Liga.

Finalmente, también tuvo el tiempo para criticar (tanto en Twitter como en su programa) a Amaury Vergara luego de este indicara que Chivas tiene ciertas similitudes con el FC Barcelona.

“Yo no he escuchado a nadie de River Plate decir ‘Ya somos el Madrid o el Barca de Argentina’. No. Somos el River Plate y somos el Boca Juniors y a lo mejor somos los más grandes de América. Pero estás Chivas están urgidas de atención”, indicó el ‘Brujo’ a través de un programa en ESPN.

Contrario a lo que se pensaría, este mensaje incluso fue aprobado por cierta afición rojiblanca, quienes consideraron que las declaraciones de su Presidente habían estado fuera de lugar. Sin embargo, también hubo quienes tildaron de “incendiario” al analista deportivo al asegurar que solo busca arremeter contra Chivas por cualquier situación.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close