Fuera de Juego

Álvaro Morales humilla a Chivas: “terminaron pidiendo la hora en el Clásico”

Chivas volvió a demostrar la supremacía que lo ha caracterizado en los últimos años luego de vencer una vez más al Atlas en el llamado Clásico Tapatío del futbol mexicano. Los rojiblancos fueron superiores durante prácticamente 85 minutos, mismos en los que lograron una amplia ventaja de 3-0. Sin embargo, en el tramo final del partido los zorros lograron descontar en un par de ocasiones, situación que molestó severamente a Álvaro Morales.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Está en otro nivel! FOTO: Gloria Murillo demuestra su amor a Tigres con sensual publicación en redes

El analista de ESPN dejó claro que Chivas no es un rival digno para un equipo de categoría en el balompié azteca. Además, se mofó de la actualidad del club al mencionar que, pese a que su contrincante era uno de los más endebles del campeonato, terminó “pidiendo la hora”.

“Te diría que me sorprendería, pero la verdad es que no me sorprende que las Chivas Rayadas del Guadalajara hayan terminado pidiendo la hora en contra del Atlas en el Clásico Tapatío (…) Estas Chivas pidiendo la hora. ¿Esa es su grandeza?, ¿Contra el Atlas?”, indicó Álvaro Morales durante un programa de la cadena en turno.

El ‘Brujo‘ también decidió mandarle un mensaje a Uriel Antuna, con quien ha tenido fuertes desencuentros en el pasado reciente. Si bien dejó claro que tuvo un buen rendimiento en el campo, subrayó que el nivel competitivo de Atlas es similar al de países de Centroamérica, por lo que su funcionamiento se debió más a las deficiencias del rival que a las virtudes de él.

“Me dirán ¿No viste a Antuna? Sí, Antuna muy bien. Lamentablemente voy a decir lo siguiente que va en detrimento un poco con una afición que quiero yo como es la afición del Atlas. Sí, Uriel luce muy bien contra los equipos del Caribe, de Centroamérica y contra el Atlas”, sentenció.

A pesar de las constantes críticas de Álvaro Morales, la actualidad del conjunto de Verde Valle los coloca como uno de los serios rivales a vencer en la próxima Liguilla del futbol azteca. Ahora mismo, Guadalajara se encuentra en el séptimo lugar general con 22 unidades; sin embargo, un buen cierre de torneo podría catapultarlos incluso entre los cuatro mejores de este Guard1anes 2020.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close