Fuera de Juego

VIDEO: Álvaro Morales acusa a Fernando Schwartz de ser el chivahermano que le mando una carta

Hace unos días en redes sociales causó revuelo una carta de un aficionado rojiblanco dirigida para Álvaro Morales, el conductor de ESPN no leyó el texto y se mofó fiel a su constumbre. Días después el ‘Brujo‘ dio a entender quién fue el autor de dicho documento.

En la emisión del programa ‘Calla y Escucha‘ el periodista Jorge Pietrasanta acusó a Morales de haber escritó la carta, ante ello ‘Álvarito‘ respondió con contundentes palabras a las acusaciones.

VER MÁS: VIDEO Yanet García calienta las redes desde la piscina

A mi me contaron que la escribió fue un tipo que corrimos de aquí y cuyo nombre no me acuerdo, la publica él. Me dice el departamento de investigaciones que con unas faltas de ortografía propias de quién corrimos“, comentó el polémico conductor.

Fuente: YouTube Metin 2 Official

Hasta el momento no se ha revelado con certeza quién fue el que escribió la carta de los ‘Chivahermanos‘, pero el conductor Álvaro Morales ha dado a entender de quién se trata. Cabe recordar que el hashtag ‘LloroComoChivaHermano‘ se hizo tendencia en Twitter y generó muchos memes para el Rebaño Sagrado.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close