Fuera de Juego

Álvaro Morales explota y arremete contra el arbitraje por beneficiar a Chivas

Con más sufrimiento de lo esperado, el Guadalajara logró su pase a la Liguilla del futbol azteca luego de vencer 1-0 al Necaxa. El marcador no evidenció lo sucedido en el campo, pues los visitantes tuvieron un partido decepcionante en donde lograron inquietar a Gudiño únicamente al final de los 90 minutos. Pese a ello, diversos analistas criticaron la labor tanto de Chivas como del arbitraje, y uno de ellos fue Álvaro Morales.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Un emblema en la era de Paco Jémez! Querétaro se refuerza con exfutbolista de Cruz Azul para el próximo torneo

El ‘Brujo‘ no se guardó la molestia que tuvo contra el juez César Ramos, pues considera que su ayuda influyó directamente para que el ‘Rebaño Sagrado’ lograra acceder a la siguiente fase después de algunos torneos de sequía. Así lo mencionó durante un programa de ESPN, en donde también cuestionó la grandeza del club.

Un equipo llamado grande como el Guadalajara vuelve a la Liguilla después de tres años. Yo no sabía que los equipos grandes, si es que lo son, podrían estar tanto tiempo sin estar en la Liguilla. Pero vuelven a esta y la única manera en la que podían volver era con un partido manchado por el arbitraje, indicó Álvaro Morales.

Para el analista de ESPN, César Arturo Ramos ayudó descabelladamente al conjunto de Verde Valle, pues según sus palabras, este dejó de marcarle un penal claro a su rival y, además, no expulsó a Uriel Antuna y a Jesús Molina por severas entradas que realizaron en el terreno de juego. Finalmente, tachó al silbante de “antiamericanista“.

“No expulsó, César ‘Rayamos’ un árbitro antiamericanista que en los últimos cuatro partidos le ha pitado tres victorias y un empate a las Chivas. Es decir, las Chivas no pierden con César. Un árbitro que no marca dos expulsiones, una Antuna, otra a Molina y no marca tampoco un penal contra un rival que ha sido el último socio comercial del Guadalajara”, sentenció.

Por lo pronto, Chivas se convirtió en el sexto clasificado a la ‘Fiesta Grande’ de futbol mexicano y logró, así, su primer objetivo de la temporada. Ahora, deberá esperar los encuentros de esta noche para conocer a su rival, mismo que podría ser Pumas o, incluso, podría medirse en un nuevo Clásico Nacional frente al América.



Artículos Relacionados

Back to top button