Fuera de Juego

Álvaro Morales exige la salida de Carlos González de Pumas

Lo poco rescatable de los Pumas de la UNAM en su debut ante Cruz Azul en la Copa por México fue Carlos González, futbolista paraguayo que fue el artífice del gol auriazul en los minutos iniciales del encuentro celebrado en el Olímpico Universitario. Por ello, Álvaro Morales exigió su salida del club al considerarlo un futbolista superior a los estándares de la institución universitaria.

VER MÁS: Issa Vegas presume diminuto bikini negro en la playa (FOTOS)

El estelar de ESPN dejó en claro el gusto que tiene por el guaraní a través de su cuenta de Twitter. En ella, hizo hincapié del buen nivel del sudamericano y aseguró que “merece un equipo mejor” que el que le puede brindar Pumas, institución en plena reestructuración tras la salida de algunos futbolistas importantes.

La publicación hizo un eco fuerte en redes sociales. Muchos estuvieron de acuerdo con el ‘Brujo al afirmar que Pumas ha bajado considerablemente de nivel en comparación con lo que llegó a ser hace unos años. No obstante, otros criticaron su postura al indicar que el conjunto capitalino posee una de las mejores plantillas de la Liga MX.

Esta no es la primera vez que Álvaro Morales realiza comentarios que inquietan a la fanaticada universitaria. Basta con recordar la ocasión en la que minimizó su capacidad en el terreno de juego asegurando que, actualmente, tiene menos prestigio que Tigres tanto a nivel nacional como internacional.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close