Fuera de Juego

Álvaro Morales revienta al ‘Tiba’ Sepúlveda por su error ante Puebla (VIDEO)

Gilberto Sepúlveda se ganó la confianza de Víctor Manuel Vucetich y por ende, es titular indiscutible en las Chivas Rayadas del Guadalajara. Pese a ser uno de los mejores centrales, para Álvaro Morales es un jugador que tiene deficiencias en la zona defensiva.

Más Futbol en video


En el programa ‘Futbol Picante’, el llamado ‘Brujo‘ habló del empate que tuvo el Rebaño Sagrado ante la Franja del Puebla y aprovechó el momento para criticar al canterano rojiblanco, además dejó en claro que no debe ser convocado al Tricolor, ya que para su juicio no aporta mucho.

VER MÁS: Nicolás Castillo reaparece en redes sociales y asegura que volverá a jugar con América

“Ese muchacho está sobrevalorado. El ‘Tiba’ Sepúlveda no podría ni si quiera aportar para la Selección Mexicana Sub-15, categoría en donde no quieren aportar jugadores. Pero por favor, está en una etapa ego cero pre futbol”, comentó el analista.

Fuente: YouTube ESPN Deportes.

Cabe mencionar que Sepúlveda cometió un error de marca en el gol de Santiago Ormeño, quien le ha marcado goles al Deportivo Guadalajara en los últimos dos encuentros. Pese a las críticas, se espera que el futbolista sinaloense siga como titular por lo que resta de la presente campaña.

Gilberto el ‘Tiba’ Sepúlveda debutó en primera división con las Chivas Rayadas del Guadalajara en el torneo Apertura 2019 de la mano del paraguayo José Saturnino Cardozo. De manera inmediata se adueñó de la titularidad por sus buenas participaciones y actualmente es uno de los inamovibles para Víctor Manuel Vucetich, además ya mandó al banco a Antonio el ‘Pollo’ Briseño y Alexis Peña.



Artículos Relacionados

Back to top button