Fuera de Juego

Álvaro Morales reaparece en ESPN tras rumores de su salida (VIDEO)

Hace unas semanas el polémico Álvaro Morales dio pistas de que salía del canal ESPN y de manera inmediata, las especulaciones de desataron en las redes sociales. Ahora, el llamado ‘Brujo‘ reapareció con el líder mundial en deportes y de paso le mandó un mensaje a sus detractores.



Más Futbol en video


Durante el programa ‘Futbol Picante‘ salió a cuadro y dejó en claro que solamente salió de vacaciones para aprovechar y disfrutar su tiempo libre. Así mismo, se volvió a autonombrar ‘Top de la industria’ y de pasó le lanzó una indirecta a Giovani Dos Santos, quien dejó al América el pasado martes.

VER MÁS: Belinda impacta con radical cambio de cabello en sesión de fotos

“¿Que pasó? Aquí estoy, solo me fui de vacaciones. Aquí está el top de la industria. Sé que en mi ausencia hablan de mi porque estoy en su mente y el dueño de la silla ya regresó. El que ya no está es Giovani Dos Santos, no iba a tener la regularidad. Un jugador que se lesiona constantemente y tiene ciertos destellos técnicos“, comentó.

Giovani fue un fracaso, bueno, le fue mejor que a Oribe Perlata en las Chivas. Aquí arrancamos con el top o como dicen mis compañeros, el dueño de la silla“, agregó. Durante los últimos días se especuló que el polémico analista llegaría a importantes cadenas nacionales, pero al final solo fueron rumores.

Se espera que Álvaro Morales vuelva a la conducción de los programas más importantes de ESPN, además volvería a debatir con Jorge Pietrasanta, Mauricio Ymay, Ricardo Puig y Dionisio Estrada. El ‘Brujo’ está listo para analizar los juegos de Eurocopa, Copa América y también los de Copa Oro.



Artículos Relacionados

Back to top button