Fuera de Juego

Álvaro Morales le manda contundente mensaje a Oribe Peralta

Desde hace unos años el comentarista Álvaro Morales ha criticado fuertemente a las Chivas Rayadas del Guadalajara y a todos sus futbolistas. En esta ocasión el integrante de ESPN le mandó un contundente mensaje al delantero Oribe Peralta.

Luego de que el ‘Cepillo‘ no iniciara como titular en el juego ante Atlas correspondiente a la Copa GNP, el denominado ‘Brujo‘ dejó en claro que la edad ya le pesa al ex jugador del América. “La historia de Oribe Peralta es maravillosa, ya ven los Juegos Olímpicos, pero un jugador en ocho años puede caducar“, comentó.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

Cabe mencionar que Peralta juegó todo el segundo tiempo tras sustituir a José Juan Macías; en toda su estadía como jugador del Guadalajara solo ha podido colaborar con dos anotaciones, una en Copa MX y otra en el pasado Clausura 2020.

Fuente: YouTube ESPN Deportes

Por ahora Oribe Perlata luce como un recambio para Luis Fernando Tena en el siguiente torneo, aunque deberá de luchar por un puesto con el delantero Ángel Zaldívar, quien regresó esta temporada al Rebaño Sagrado.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close