Fuera de Juego

Álvaro Morales tuvo ofertas para trabajar en Televisa y Fox Sports

Álvaro Morales se ha convertido en uno de los comentaristas más seguidores gracias a sus polémicas declaraciones y su animadversión por las Chivas Rayadas del Guadalajara. El denominado ‘Brujo‘ estuvo cerca de dejar ESPN debido a que tuvo otras ofertas de trabajo.

Más Futbol en video


En el programa de YouTube ‘Pelota Querida’ explicó que estuvo cerca de llegar a la televisión nacional. “Si tuve ofertas, antes del mundial de Rusia tuve una propuesta de Televisa, también se acerco conmigo Fox Sports. Yo lo preguntaba cuando negociaba con la tele abierta ‘¿van a permitir que sea como yo’“, comentó.

VER MÁS: Patty López de la Cerda celebra sus 34 años con fotografía en la cama

¿Qué voy hacer?, porque yo no voy a llegar a ser uno más, estás concentrando a una estrella y figura, un top de la industria; ¿Qué me vas a dar?, quiero este dinero, estas condiciones, esta proyección, estos partidos y estos programas“, agregó.

Fuente: YouTube Pelota Querida

Por ahora Álvaro Morales se encuentra en ESPN conduciendo los programas más importantes como ‘ESPN AM’ y ‘Futbol Picante’. Cabe mencionar que el mismo periodista se ha declarado como el detractor número uno de las Chivas.

En redes sociales tiene mucha interacción y gracias a sus polémico trabajo registra 404 mil seguidores en su cuenta oficial de Twitter mientras que en su perfil de Instagram registra 196 mil fans y hasta el momento resgitra mil 341 publicaciones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close