Fuera de Juego

Álvaro Morales criticó el triunfo de Chivas y reventó al arbitraje (VIDEO)

Las Chivas Rayadas del Gudalajara sorprendieron y vencieron a los Tigres por 3-1 en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza después de 10 años no hacerlo. Tras el triunfo del Rebaño Sagrado, el periodista Álvaro Morales criticó al equipo tapatío y también reventó al árbitro Fernando Guerrero.

Más Futbol en video


Estoy molesto por el triunfo de las Chivas, sé que esperan que critique el pésimo trabajo de Fernando Guerrero y sí, tuvo un mal trabajo. Sé que usted espera si es aficionado de Chivas, que yo diga que su equipo es rácano, pequeño, chico, que el arbitraje con las acciones le benefició, sí sucedió de esa manera“, comentó en el programa ‘Futbol Picante’.

VER MÁS: Suzy Cortez expresa su respaldo a Messi con sensual pose en Instagram (FOTO)

El reconocido comentarista de ESPN no paró ahí, pues inmediatamente le mandó un duro mensaje al Tuca. “Quiero hablar directamente a Ricardo Ferretti, desde que se fue Miguel Ángel Garza este equipo se está cayendo, que demonios está haciendo la directiva“,explicó.

Esto no es nuevo, a caso estás esperando que con los malos resultados te liquiden, que te despidan por primera vez en tu carrera, no Tuca, así no. Hoy querías golear a las Chivas pero Fernando Guerrero te arruinó tus intenciones, por eso el resto de la república ataca a los Tigres al decirles que los enanos nunca crecen“, agregó.

Fuente: YouTube teleESCPECTADOR 2020

Cabe mencionar que Álvaro Morales se ha convertido en el detractor número uno de las Chivas, pues constantemente critica tanto a jugadores como entrenadores del Rebaño Sagrado. Por ahora el conjunto rojiblanco está en la octava posición con 11 puntos y su siguiente juego será ante Necaxa en el Estadio Victoria.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close