Fuera de Juego

Álvaro Morales enloquece en vivo y apuesta cuatro años de sueldo (VIDEO)

El comentarista Álvaro Morales sigue causando furor en las redes sociales por sus polémicas declaraciones. El integrante de ESPN perdió la cabeza en pleno programa de ‘Futbol Picante’ y apostó cuatro años de su sueldo a que México calificaría a una Copa del Mundo jugando en la Conmebol.

Todo comenzó cuando el ex futbolista Hérculez Gómez explicó que la Selección Mexicana no competiría en la confederación sudamericana. “Sería muy difícil para México ser uno de los cuatro primeros o cinco para pelear el repechaje, estando Uruguay, Argentina, Brasil, Colombia y Chile“, comentó.

VER MÁS: FOTOS Ella es Jailyne Ojeda, la “reina de las selfies” que pone a temblar a todos

Ante estas palabras el comentarista respondió que el Tricolor iría sin problemas a los mundiales. “¿No habías nacido en 1993 cuando México fue Subcampeón de Copa América?, te apuesto el cuatrianual (de su sueldo) ¿Por qué no clasificaría México, cuando el porcentaje de efectividad es más exigente en la Concacaf y más fácil en Conmebol?“, añadió el ‘Brujo’.

Cabe recordar la Selección Mexicana participó en la Copa América desde el año 1993 hasta el 2016, en donde logró dos subcampeonatos y tres terceros lugares.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close