Fuera de Juego

Álvaro Morales relata cómo fue su encuentro con un jugador de Chivas en una fiesta

El 'Brujo' dio a conocer detalles de su cruce con el futbolista del Guadalajara

Álvaro Morales se ha convertido en el comunicador más críticos de las Chivas de los últimos años, situación por la cuál ha dado mucho de qué hablar y por este motivo, reveló un encuentro que tuvo con un jugador del Guadalajara



Más Futbol en video


En entrevista con el Podcast del youtuber Werevertumorro, Morales dio a conocer que recientemente se encontró en una fiesta con un jugador de Chivas, lo cual fue un momento un tanto incómodo por las críticas constantes que le dijo.

VER MÁS: Portera de Mazatlán Femenil sufre aparatosa lesión (VIDEO)

Dicho cruce, según detalla, ocurrió hace unas semanas en una fiesta organizada por el hermano de Werever, Alex Montiel, en donde el talento de ESPN y el futbolista estuvieron invitados por hombre encargado de interpretar al ‘Escorpión Dorado‘.

El ‘Brujo’ indica que el elemento del ‘Rebaño Sagrado’, cuyo nombre no revela, iba bajando de un Uber y al ver de frente al analista deportivo, no supo qué hacer, mientras que él se acercó a darle la mano y abrazarlo ante la mirada de su esposa, quien según señala, lo “odiaba” por los comentarios que hace sobre su marido.

El conductor del ‘Líder Mundial en Deportes’ también recordó cómo en su momento Uriel Antuna también llegó a “engancharse” con él y afirmó que cuando los futbolistas a los que critica le responden, las cosas se ponen “sabrosas” para él.

Álvaro Morales dio un giro total a su carrera en 2016 al pasar de los noticiarios deportivos a dedicarse de lleno a los programas de debate en ESPN, en los cuales, ha sido un personaje sumamente polémico, principalmente por sus críticas a Chivas, Pumas y a Lionel Messi,



Artículos Relacionados

Back to top button