Fuera de Juego

Álvaro Morales afirma que él estuvo detrás de la protesta del Veracruz por falta de pagos

El comentarista de ESPN asegura que los jugadores jarochos le hicieron caso en las indicaciones

Álvaro Morales es uno de los comentaristas más reconocidos en el periodismo deportivo, pues constantemente emite polémicas declaraciones en contra de equipos y jugadores. Ahora, el llamado ‘Brujo‘ reveló que estuvo detrás de la protesta que hicieron los Tiburones Rojos del Veracruz por la falta de pagos.



Más Futbol en video


El youtuber ‘Werevertumorro’ entrevistó al integrante de ESPN y hablaron de varias cosas del mundo del futbol y otras en el ámbito laboral. En el podcast, el también narrador reveló que él aconsejó a los futbolistas del cuadro jarocho manifestarse en el terreno de juego.

VER MÁS: Aristeo Cázares revela la verdad sobre su ausencia en la boda de Antonio Rosique y Michelle Saide

Yo paré un parido Veracruz vs Tigres, estaba en ESPN AM y no le pagaban a los de Veracruz, les dije ‘toquen el balón y no se muevan’. Yo influyo en esta industria, no hay un comentarista que influya más que yo. Estaba en el programa y había una cuestión de reglamento de que los podían desafiliar, entonces dije ‘vayan, preséntense al terreno de juego y no se muevan’“, comentó.

Fuente: YouTube Gaborever

“La gente del futbol cree que pertenezco a la industria del futbol, pero pertenezco a la industria de los medios. La mayoría de las personas no soportan que hable mal de nadie, es impresionante que futbolistas que ganan millones les afecte que alguien les critique, pero les afecta mucho. Si a mi me mientan la madre no pierdo, yo gané“, explicó.

Desde hace unos años Álvaro Morales se convirtió en el detractor número uno de las Chivas Rayadas del Guadalajara, ya que constantemente critica al cuadro rojiblanco. El ‘Brujo’ se ha declarado fanático de las Águilas del América y ya olvidó su amor por la escuadra de Cruz Azul.



Artículos Relacionados

Back to top button