Fuera de Juego

Álvaro Morales destroza a Chivas y se burla de Leaño por su derrota ante Puebla

El Brujo no tuvo piedad ante la derrota del Rebaño Sagrado

Chivas volvió a decepcionar a sus millones de aficionados luego de quedar eliminados en la fase del repechaje ante el Puebla, equipo que vino de atrás en un par de ocasiones para derrotarlos en la tanda de penales con un Antony Silva intratable bajo los tres postes. La descalificación del Guadalajara trajo consigo un sinfín de reacciones y una de ellas vino de parte de Álvaro Morales.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Buena recuperación del mexicano tras lo sucedido ayer! Checo Pérez culmina cuarto en el Gran Premio de Catar; Hamilton se lleva la pole

El apodado Brujo, quien cuenta con grandes adeptos en el mundo de las redes sociales, no dudo en despotricar contra el accionar del Guadalajara una vez tuvo la ventaja en el marcador en la parte final del compromiso celebrado en el Estadio Cuauhtémoc, el cual se emparejó a dos goles cerca del minuto 89 gracias a la anotación de Lucas Maia.

Fueron poco más de diez los tweets que Álvaro Morales le dedicó a la derrota de Chivas la noche de este sábado. Además, el Brujo no solo criticó el trabajo de los futbolistas en el campo y bromeó sobre las supuestas ayudas arbitrales hacia el club, sino que, además, destrozó al técnico Michel Leaño por no haber aguantado el resultado a su favor tanto en los 90 minutos como en la ronda de los penales.

“¡Chi-VAR! Era roja para Mayorga. Fuerita de lugar. Chivas y Pumas, los equipos con menos decisiones del VAR en contra (…) No te mueras nunca, repechaje y Liguilla. Un equipo malo, muy malo, llamado Chivas (…) Sigue la maldición del Brujo: 100 años sin título de liga para Chivas. ¿Que el Guadalajara y Marcelo iban a callar qué?”, expuso Álvaro Morales.

Como era de esperarse, las palabras del estandarte de ESPN no pasaron desapercibidas, por lo que estas obtuvieron un sinfín de comentarios tanto positivos como negativos de parte de los usuarios. Por lo pronto, y con esta nueva decepción, Chivas se tomará unos días antes de regresar a las actividades para preparar lo que será el próximo Clausura 2022.



Artículos Relacionados

Back to top button