Fuera de Juego

Álvaro Morales considera que la derrota de América es más trascendente que Miss Universo

Una vez más, Álvaro Morales generó polémica en las redes sociales, pues en esta ocasión aseguró que la derrota de América en cuartos de final contra el Pachuca, fue un sucedo más trascendente que el concurso de Miss Universo, en el cual la mexicana Andrea Meza ganó.



Más Futbol en video


En redes sociales, Álvaro escribió que la caída del América en la liguilla era más trascendente para la conversación que lo ocurrido en Miss Universo, luego de que ambos evento sucedieran prácticamente a la par este domingo por la noche.

VER MÁS: Los mejores memes de la eliminación de América ante Pachuca

Las palabras de ‘Alvarito’ no tardaron en generar polémica en Twitter, pues varios aficionados lo tacharon de ‘chillón’, mientras que otros le mostraron que el certamen de belleza se colocó durante muchas horas como la tendencia número 1 en nuestro país.

Además, otros usuarios aprovecharon para recordarle al ‘Brujo’ que su ex equipo, el Cruz Azul, si había avanzado a las semifinales del futbol mexicano y le volvieron a recriminar lo que hizo en 2018, cuando tras la final del torneo Apertura de aquel año, tomó la decisión de dejar de seguir a La Máquina y volverse seguidor de las Águilas.

El comentarista de ESPN continuó haciendo controversia con diferentes tuits en los que aseguraba que fanáticos de otros equipos se alegraban por la caída de la escuadra ‘Azulcrema’, además de recordar que los de Coapa son los máximos ganadores de Liga MX y Concacaf.

Desde que en el ‘Líder Mundial en Deportes’ se le dio a Álvaro Morales un rol más protagónico en los programas de debate, se ha convertido en uno de los talentos que más polémica levanta, principalmente por sus duras críticas a Chivas y Pumas.



Artículos Relacionados

Back to top button