Fuera de Juego

Álvaro Morales explota contra el América: “Si no pueden, que se larguen”

La goleada recibida a manos de los Gallos Blancos del Querétaro causó molestia a muchos aficionados del América y quien dio voz a esas personas fue Álvaro Morales, el cual explotó y criticó con todo al equipo.

Más Futbol en video


“Si estos jugadores, aunque sean líderes, si este técnico, aunque sea líder, no pueden con el paquete, que se larguen. Porque el ‘americanismo’ no solapa absolutamente a nadie”, dijo Morales en al inicio de Futbol Picante.

VER MÁS: Daniela Servellón eleva la temperatura con fotografía en lencería

El comentarista de ESPN consideró que los futbolistas de las Águilas fueros ‘soberbios’ durante el primer tiempo de su encuentro con Querétaro y por ello terminaron humillados y sentenció que la expulsión de Richard Sánchez no debió ser excusa para terminar goleados.

La discusión en la mesa de Futbol Picante se encendió minutos después cuando los otros participantes, José Luis Sánchez Solá y Jared Borguetti le debatieron al ‘Brujo’ al considerar que estaba menospreciando lo hecho por los Gallos Blancos.

La polémica llegó al grado en que le cuestionaron a Álvaro Morales su conocimiento del futbol y el comentarista respondió que gracias a los cursos que ha tomado sobre táctica, estaría capacitado para dirigir un partido en primera división.

Pese a caer 4-1 con Querétaro en la jornada 5 del torneo Guard1anes 2020, el América aún es líder de la competencia con 10 puntos conseguidos hasta el momento al igual que Cruz Azul, pero las Águilas tienen mejor diferencia de goles.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close