Fuera de Juego

Álvaro Morales cree que en Concacaf le tienen envidia a los equipos mexicanos

Las Águilas del América empataron a un gol ante el Portland Timbers, en duelo correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones. En dicho encuentro, los jugadores del conjunto estadounidense impusieron sus condiciones al jugar con mucha intensidad y en algunas ocasiones propinaron fuertes patadas.

Más Futbol en video


Ante esta situación, el polémico Álvaro Morales mandó un mensaje y dejó en claro que la zona hay un poco de celos. “Pareciera una consigna: quiebren a los equipos mexicanos a patadas. Hay una envidia contra los clubes de la Liga MX”, escribió en su cuenta de Twitter.

VER MÁS: Aislinn Derbez acepta que ama con todo su corazón a Mauricio Ochmann y Daniel Habif la llama “cobarde”

“‘El arbitraje siempre le ha ayudado al América’. Los estúpidos perpetúan estupideces“, agregó el comentarista de ESPN. Cabe mencionar que el silbante del partido no quiso expulsar a los jugadores de los Timbers, pese a las fuertes entradas que hacían sobre los jugadores americanistas.

Las Águilas tienen todo para entrar a la semifinal de la Concachampions, ya que ganando por cualquier resultado estaría en la siguiente ronda. Por otro lado, los de la Major League Soccer están obligados a marcar en la cancha del Estadio Azteca para mantenerse con vida en el certamen de la región.

El juego de vuelta entre mexicanos y estadounidenses se disputará el próximo miércoles cinco de mayo a las 21:15 en el Coloso de Santa Úrsula. En caso de que el conjunto de Coapa avance, se enfrentarían al ganador entre Atlanta United y Philadelphia Union para definir al finalista del torneo internacional.



Artículos Relacionados

Back to top button