Fuera de Juego

Álvaro Morales se burla del fracaso de Estados Unidos en el Preolímpico

Una de las mayores decepciones en este Preolímpico de la Concacaf fue, sin duda, Estados Unidos. La selección norteamericana tenía como objetivo obtener su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio con la intención de mostrar a su generación dorada en el país asiático; sin embargo, perdieron tal oportunidad tras caer en las semifinales ante el combinado hondureño, situación que causó la alegría de Álvaro Morales.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Es una de las mejores dianas en la historia del futbol femenil! Gabriela Álvarez de Juárez anota un gol digno de Puskas (VIDEO)

El estelar y analista de ESPN ha mostrado en ocasiones recientes su animadversión por la generación que el país vecino está construyendo de cara a lo que se avecina en el Mundial del 2026. Por tal razón, no dejó de criticar la labor de esta Sub-23 considerando el “sublime potencial” que los medios de comunicación han dicho que algunos de estos jugadores tienen.

Por tal razón, decidió utilizar el impacto que tiene en las redes sociales para mostrar su felicidad al respecto. A través de un par de publicaciones desde su cuenta de Twitter, Álvaro Morales se mofó de la situación actual que vive Estados Unidos en el futbol pese a los constantes esfuerzos que el país ha hecho por colocar al balompié como uno de los deportes más practicados en su territorio.

Salvo los hijos de los inmigrantes, que traen el fútbol “en la sangre”; tienes que ser muy malo en otros deportes para que elijas el futbol en Estados Unidos. Quiten la pasión, si quieren. De cinco mil dólares al mes a un bono millonario en otro deporte (…) El Tri en los Juegos Olímpicos. ¿Y la Selección de Estados Unidos? ¿Y los pro ‘soccer’?”, fueron algunas de las declaraciones del ‘Brujo‘ en territorio digital.

Finalmente, Álvaro Morales también utilizó este espacio para felicitar al combinado hondureño, mismo que se ha clasificado a los Juegos Olímpicos en las últimas cuatro ediciones. Cabe destacar que la final del Preolímpico entre México y la selección centroamericana se llevará a cabo este martes a las 19:00 horas en el Estadio Akron.



Artículos Relacionados

Back to top button