Fuera de Juego

Álvaro Morales humilla a Cruz Azul por cancelación del Clausura 2020

La anulación del Clausura 2020 ha traído consigo un sinfín de burlas para Cruz Azul, institución que comandaba el torneo con un sólido paso de 22 unidades luego de 10 compromisos disputados. Ante esto, Álvaro Morales no dejó pasar la oportunidad para humillar a los aficionados cementeros luego de un torneo más sin campeonato.

“Les dije que pidieran el título, Cruz Azul. Ya ven, otra cruzazuleada del destino”, declaró Álvaro Morales a través de su cuenta de Twitter. La publicación alcanzó en poco tiempo arriba de 250 Me Gusta y decenas de comentarios. La mayoría de estos, cabe destacar, acompañaron al conductor deportivo en su burla hacia el equipo que el viernes pasado cumplió 93 años de existencia.

Esta no es la primera vez que Álvaro Morales se burla de la actualidad de Cruz Azul. Y es que, desde que su personaje se convirtió en un fiel seguidora del América, el estelar de ESPN ataca constantemente a los celestes y a los rojiblancos, a quienes también les dejó un mensaje por no acceder a Liguilla tras la anulación del torneo.

Cruz Azul va en camino de cumplir 23 años desde su último campeonato en aquel invierno de 1997. Por su parte, Chivas acumuló un torneo más sin acceder a la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano. Por tal razón, el personaje allegado al mundo deportivo no dudó en trollear tanto a las instituciones como a sus respectivos aficionados.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close