Fuera de Juego

VIDEO: Álvaro Morales se vuelve loco y explota contra Vanessa Huppenkothen

El odio deportivo de Álvaro Morales, periodista de ESPN, por Chivas no conoce límites, prueba de ello fue su última aparición en Sportscenter, donde evidenció a los jugadores del Rebaño Sagrado y arremetió contra Vanessa Huppenkothen.



Más Futbol en video


Y es que la conductora le recriminó que cambia constantemente de equipo luego de que renunció a su afición por Cruz Azul para adoptar los colores del América, incluso, aseguró que ahora apoya a Chivas que realizó una inversión histórica en refuerzos.

VER MÁS: VIDEO: Álvaro Morales enloquece y ataca a David Faitelson

La reacción del Brujo no se hizo esperar dejando claro que “no quiero que me vuelvan a llamar a SportsCenter si Vanessa Huppenkothen me va a faltar al respeto, diciendo que yo le voy a un equipo que se le alcahuetea”.

De la misma manera, enumeró a quienes considera no están para seguir con los rojiblancos, entre ellos, el mediocampista José Juan Vázquez.

Gallito Vázquez, hermano, ¿qué marcas en media cancha? Nueve minutos en Liga, 160 minutos el torneo anterior. Con razón, Santos te dijo ‘Bye’. Cuando te preguntan por qué te llamas ‘Gallito’, tú siempre contestas: ‘por eso’. Ya no eres ‘eso’”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button