Fuera de Juego

Álvaro Morales “amenaza” a Pumas y dice que el América los va a golear

La derrota de Pumas ante León el pasado lunes trajo consigo diversas consecuencias para los felinos tanto dentro como fuera de la cancha. Y es que, entre algunos de los expertos que criticaron su juego se encuentra Álvaro Morales, analista estelar de ESPN que no dudó en arremeter contra su estilo de juego.

Más Futbol en video


VER MÁS: Elena Krawzow será la primera atleta paralímpica en aparecer en Playboy

A través de su cuenta de Twitter, el ‘BrujoMorales comentó que, con el nivel que actualmente cuenta Pumas, el América podría humillarlos tal y como sucedió hace algunos encuentros. Además, dejó claro que la rivalidad entre azulcremas y universitarios es de las más disparejas a la par de asegurar que los auriazules son “sus hijos”.

“América es capaz de golear a estos Pumas, como en su último enfrentamiento de liguilla. Me cuentan que, desde aquella vez, los mininos aún siguen sacando balones de la red. Ansío ese duelo de padre e hijo, indicó Álvaro Morales.

Este no fue el único mensaje que Morales dedicó a Pumas en las últimas horas, pues tras él vienen otras publicaciones y algunos videos en los que critica el estilo que irradian los dirigidos por Andrés Lillini en el campo. De igual forma, el ‘Brujo‘ despotricó contra el propio entrenador argentino, de quien aseguró no estará preparado para la debacle que espera el club en los próximos encuentros.

Ahora mismo, los universitarios se encuentran posicionados en el cuarto lugar general con 22 unidades producto de seis triunfos, cuatro empates y un descalabro, por lo que suman una unidad menos que el tercer puesto que ocupa América. El encuentro correspondiente entre ambas instituciones se llevará a cabo el próximo sábado 3 de octubre en el Estadio Azteca en punto de las 21:00 horas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close