Fuera de Juego

Álvaro Morales “amenaza” a Chivas previo al Clásico Nacional contra América

El Brujo sentenció al Guadalajara a una semana para el Clásico Nacional

América perdió el invicto en este torneo Apertura 2021 luego de la dolorosa derrota que sufrió a manos del Toluca en el Nemesio Diez, en duelo correspondiente a la jornada 9 del certamen en turno. La caída del conjunto azulcrema causó los estragos de algunos expertos en la materia y uno de ellos es Álvaro Morales, quien es uno de los aficionados más relevantes del club capitalino.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Regresará algún día a las Chivas? VIDEO: Chofis López firma nuevo doblete con el San Jose Earthquakes de Matías Almeyda

La noche para el ‘Brujo‘ no fue la mejor considerando, además, que el Guadalajara sumó un triunfo más tras vencer al Pachuca. Ante tal situación, el estelar de ESPN aprovechó los distintos espacios en la cadena deportiva para hablar sobre lo sucedido en el Nemesio Diez y en el Akron, indicando que la victoria de Chivas no fue más que un producto de la casualidad.

“América perdió y perdió gacho. Perdió muy mal. Ganaron las Chivas y la noche sigue siendo pesada para mi. Ganaron pero no dejan de esconder lo malas y mediocres que son. Mientras Vucetich siga jugando a esta ruleta rusa y no le salga el balazo seguirá, que no sé qué tan buena noticia sea para los chillahermanos que hoy seguramente van a ir a la Minerva a festejar”, explicó Álvaro Morales.

Su furia fue aumentando y, tras criticar el estilo de juego del conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich, amenazó a Chivas señalando que pagarán las consecuencias de la derrota del América la semana entrante cuando se midan en el Clásico Nacional, pronosticando desde ya una nueva derrota para el conjunto tapatío.

“El triunfo de las Chivas no tiene nada de malo. La realidad es que no gana Chivas, sino que pierde el Pachuca que pudo haber aplastado y humillado al Guadalajara. Pero no hay nada peor que le haya podido pasar que ganar y emborracharse con este triunfo, y nada peor que América perdiera, porque no tengo ninguna duda que las Águilas van a buscar que el Rebaño se las pague. Y la van a pagar”, sentenció.

El Clásico Nacional está pactado para este sábado 25 de septiembre en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca. Pese a los resultados de ambas instituciones en esta jornada, América se mantiene en la cima de la tabla general con 20 unidades por encima de las 13 que ostenta el Guadalajara, institución que escaló hasta el séptimo puesto gracias a sus tres victorias, cuatro empates y dos derrotas.



Artículos Relacionados

Back to top button