Fuera de Juego

Los retos sexys y atrevidos de Alondra González, ex del América y Chivas, en TikTok

TikTok se ha convertido en una de las plataformas sociales favoritas para un sinfín de futbolistas de la Liga MX Femenil. Una de ellas es Alondra González, jugadora que tuviera un paso importante por Chivas y América y que, ahora mismo, se mantiene en tendencia pese a la cuarentena por el impacto que conllevan sus videos en internet.

Más Futbol en video


González se unió hace poco a la red social antes mencionada; sin embargo, desde un principio se ganó el cariño de muchos aficionados. Esto se debe a que los vidoes que publica guardan relación con los retos virales que se han hecho en los últimos días y que distintas personalidades del medio futbolístico han logrado hacer.

De igual forma, su popular ha crecido enormemente gracias a la “rivalidad” que mantiene con Norma Palafox. Cabe destacar que ambas tienen grandes similitudes, entre ellas haber participado en el programa Exatlón y haber defendido la casaca de Chivas Femenil. En adición, ambas poseen una cantidad importante de seguidores en internet, específicamente en TikTok.

Actualmente, Alondra González percibe más de 10 mil seguidores en la llamada red social. Sin embargo, el impacto fuerte que tiene en internet es gracias a Instagram y Twitter. En la primera plataforma acumula más de 375 mil suscriptores que día a día le escriben; por su parte, ya son prácticamente 99 mil usuarios quienes se mantienen en contacto con ella a través de Twitter.

@aglezz0

Dicen…🙊

♬ sonido original – akabadgyall



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close