Fuera de Juego

Alondra González presume su espectacular figura con impactante outfit (FOTO)

Pese a que dejó el futbol profesional, Alondra González es una de las mujeres más seguidas en redes sociales y lo logró gracias a su belleza. Ahora, la exjugadora de las Águilas del América se llevó los reflectores al realizar una atractiva publicación.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, la deportista subió una fotografía en donde mostró sus curvas con una atrevido y espectacular outfit. Su foto causó impacto, ya que de manera inmediata generó más de 32 mil likes y registró alrededor de 150 comentarios.

VER MÁS: Con hambre de rating, TV Azteca recurrirá a un exitoso programa de Televisa para repuntar

Cabe mencionar que varios aficionados la llenaron de elogios, mientras que otros le pidieron que regrese a la Liga MX Femenil. La exfutbolista azulcrema dejó las canchas para participar en el reality show de ‘Exatlón‘ en su versión de Estados Unidos y ahí tuvo destacadas participaciones.

González ha dejado en claro que le gustaría volver al balompié femenil, pero hasta el momento no tiene nada concreto. La tapatía fue la primera en romper el mercado, pues en el 2018 dejó las filas de las Chivas Rayadas del Guadalajara para vestir la camiseta de las Águilas del América.

Con el cuadro de Coapa tuvo destacadas actuaciones y fue titular indiscutible, además ganó el título del Apertura 2018 tras vencer a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León por la vía de los penales con un marcador de 3-1. Se especula que su salida de las Águilas se dio por tener diferencias con Leonardo Cuellar, pero hasta el momento no se ha comprobado nada.



Artículos Relacionados

Back to top button