Fuera de Juego

Alondra González presume su belleza desde la playa (FOTO)

Cuando apareció en la Liga MX Femenil, la jugadora Alondra González se ganó el corazón de muchos aficionados por su inigualable belleza. En esta ocasión, la exfutbolista de las Águilas del América paralizó las redes sociales con su atrevida y coqueta publicación.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, la deportista subió una fotografía en donde presumió su figura mientras vacaciona en las playas de Tulum. Su posteo causó un pequeño impacto, ya que en cuestión de minutos obtuvo 35 mil likes y registro alrededor de 219 comentarios.

VER MÁS: Inspirados en baile de Laura Bozzo en HOY internautas crean épicos VIDEOS en TikTok

Cabe mencionar que varios de sus seguidores la llenaron de elogios, otros le lanzaron cumplidos y algunos le pidieron que regrese a la liga femenil. Hace unos días González se ‘robó’ los reflectores, ya que presumió sus curvas con un espectacular pantalón en color blanco.

La exdefensora ya es una verdadera influencer, pues en su cuenta de Instagram tiene 475 mil seguidores y por el momento registra 540 publicaciones. En dicha red social muestra la pasión que tiene por el modelaje y también deja ver sus intensas y difíciles rutinas de ejercicio.

Alondra González hizo historia en la Liga MX Femenil, pues fue la primera jugadora en de las Chivas Rayadas del Guadalajara a las filas de las Águilas del América. En el último año estuvo alejada de las canchas, pues fue participante en el reality show llamado ‘Exatlón‘ en su versión de Estados Unidos y ahí tuvo buenas participaciones



Artículos Relacionados

Back to top button