Fuera de Juego

Participante de Exatlón eleva la temperatura con su mejor TikTok (VIDEO)

Alondra González, otrora futbolista de América y Chivas Femenil, optó por darle una pausa a su carrera como profesional para convertirse en una participante de Exatlón USA, reality que ya está en marcha y que, junto a ella, une a más personalidades involucradas al ámbito deportivo. La jugadora en cuestión pertenece al ‘Team Famosos’.

Más Futbol en video


González, de 25 años de edad, se perfila como una de las principales favoritas a llevarse la competencia; sin embargo, su popularidad va más allá de cualquier evento. Y es que, a través de su cuenta de TikTok, su permanencia en redes se ha maximizado enormemente gracias a las constantes publicaciones que realiza y que, normalmente, suelen ser tendencia.

@aglezz0

💃🏽💣🔝

♬ Woah – KRYPTO9095 feat. D3Mstreet

En el último video que compartió se muestra a la amante del futbol con un intercambio de ropa bajo una interesante melodía que maravilló a más de un seguidor. De inmediato, los comentarios agradeciendo dicha publicación no se hicieron esperar. Incluso, muchos de sus seguidores le desearon la mayor de las suertes en el reality que, actualmente, se puede ver a través de Telemundo.

De igual forma, la actual participante de Exatlón presume cotidianamente rutinas de ejercicio que la han hecho aumentar en cuanto a popularidad se refiere. En ellas, se puede observar a la futbolista profesional con incesantes ejercicios que cumple con excelencia y que la hacen ser, hoy por hoy, una de las personalidades deportivas más influyentes de Internet.

@aglezz0

No days off 💪🏽💪🏽💪🏽🙌🏽

♬ Dance Monkey – Tones And I



Artículos Relacionados

Back to top button