Fuera de Juego

Alondra González cautiva a sus seguidores con su fotografía en la alberca

Durante su paso por la Liga MX Femenil, Alondra González fue una de las mejores jugadores ya que con el América demostraba su calidad en cada partido. Ahora la ex defensora azulcrema aprovechó su tiempo libre para cautivar a sus seguidores con su belleza.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, la mexicana subió una fotografía en donde aparece luciendo su rostro mientras está dentro de una alberca. Su publicación causó impacto en dicha red social y de manera inmediata obtuvo 32 mil likes, además de 282 comentarios.

VER MÁS: Wanda Nara no deja nada a la imaginación con foto en lencería

Sus seguidores la llenaron de elogios y le desearon suerte para sus siguientes proyectos, por otro lado algunos le pidieron que regresara al mundo del futbol. Cabe recordar que hace unos días González se ganó los aplausos de sus fans al presumir el galardón que tuvo en el reality show llamado Exatlón en su versión de Estados Unidos.

En su perfil oficial de Instagram muestra el día a día de sus pruebas físicas en dicho programa y también muestra su lado más sensual en algunas postales. La tapatía es una verdadera influencer en dicha plataforma, pues actualmente cuenta con 431 mil likes y registra 463 publicaciones.

Alondra González es hasta el momento, la única jugadora en la Liga MX Femenil en vestir las camisetas de América y Chivas. Con el Rebaño Sagrado no encontró la regularidad que hubiera querido y con las Águilas fue titular indiscutible en el esquema de Leonardo Cuellar.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close