Fuera de Juego

¿Cuál es la FOTO más vista de Alondra González en esta cuarentena?

Alondra González continúa maximizando su nivel de popularidad en redes sociales durante este difícil periodo de cuarentena. La exfutbolista del Club América Femenil ha sabido hacerse de un hueco en el mundo digital a tal grado de posicionarse, hoy por hoy, como una auténtica influencer no solo en México, sino en toda Norteamérica.

Más Futbol en video


VER MÁS: Gloria Murillo presume imponente paisaje con ajustado short (FOTO)

Lo anterior se debe a la forma en cómo ha aprovechado estos días para subir innumerable cantidad de fotos. Y es que, desde que se dictó la cuarentena en el país, la atleta ha subido un total de 21 publicaciones entre imágenes y videos. No obstante, una de ellas destaca sobre las demás por la cantidad de visualizaciones que generó.

En ella, se puede observar a una Alondra González disfrutando del billar mientras reluce su belleza natural en topless y con un short de mezclilla que evidencia el gran ejercicio con el que la mexicana se mantiene en forma. Esto aunado a la importante dieta que maneja tanto ella como cualquier personalidad del mundo deportivo.

Tal publicación tuvo un impacto tan importante que, actualmente, ostenta la increíble cantidad de 96 mil Me Gusta. De igual forma, tiene consigo un sinfín de comentarios de sus fanáticos, los cuales la felicitaron por la impactante figura escultural que mantiene pese a las dificultades que se viven en México por el Covid-19.



Artículos Relacionados

Back to top button