Fuera de Juego

Exjugadora del América organiza fiesta con Mariachi sin respetar la sana distancia (FOTOS)

La pandemia del Covid-19 continúa permeando alrededor del planeta después de más de un año de conocerse al primer infectado oficial. En México y Estados Unidos, específicamente, los contagios no han cesado, por lo que las autoridades recomiendan abstenerse de realizar eventos masivos que involucren un aglomeramiento importante de personas. Lo anterior, sin embargo, parece haber pasado desapercibido por una exfutbolista del América Femenil.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Ya no lo quería en el club? Alan Mozo ‘agradece’ la salida de Míchel al inicio del Guard1anes 2020

La protagonista de dicha polémica es Alondra González, quien fuera campeona con la institución azulcrema y que, además, también tuviera participación con el conjunto rojiblanco. La antes citada fue parte de un evento dentro de un salón de fiestas en donde, además de varios invitados, también estuvieron presentes mariachis y una banda musical dentro del lugar.

Aunque no se conocen muchos detalles al respecto, todo indica que la celebración era para festejar a una integrante de su familia, quien se pudo apreciar en algunas de las historias de Instagram de la ahora integrante de Exatlón Estados Unidos. Dichas imágenes y videos se dieron hace poco más de 13 horas, por lo que esto haría indicar que la fiesta se dio este sábado 21 de noviembre.

Hasta el momento, ni Alondra González ni alguna de las personalidades que estuvieron en la reunión se han pronunciado al respecto. Sin embargo, se espera que en el transcurso de los próximos días la atleta dé a conocer su postura, pues lo acontecido hace unas horas no guarda relación con las recomendaciones plasmadas a nivel mundial entorno al Covid-19.

Alondra González es, ahora mismo, una de las personajes allegadas al deporte más interesantes y seguidas de las redes sociales. Esto se debe a su participación en América y en Exatlón, reality que le ha ayudado a registrar poco más de 463 mil seguidores en Instagram gracias a sus más de 488 publicaciones.

*Todas las imágenes aquí mostradas pertenecen a las historias que Alondra González compartió a través de su cuenta de Instagram.



Artículos Relacionados

Back to top button