Fuera de Juego

Alondra González disfruta de sus vacaciones y lo presume con foto en bikini

Luego de su exitosa participación en el reality show ‘Exatlón‘ en su versión para Estados Unidos, en donde fue subcampeona, Alondra González se tomó un tiempo libre al irse de vacaciones, las cuales presumió con una foto en bikini.

Más Futbol en video


“Cuando quieres es tormenta y cuando no, es un ciclón de paso”, escribió Alondra en su cuenta de Instagram, mensaje el cual fue acompañado de una fotografía en la cual está recostada junto a una alberca gozando un merecido descanso.

VER MÁS: Andrés Vaca pensó en el retiro por las constantes críticas a su trabajo

La popular participante de Exatlón recibió comentarios positivos por parte de sus seguidores en la red social y su publicación, hasta el momento, ya superó los 26 mil likes.

Además de ser exitosa tanto en el ámbito deportivo como en el de la televisión, la joven de 25 años se ha convertido en toda una celebridad de las redes, ya que actualmente, cuenta con poco más de 452 mil seguidores en Instagram.

Fue a finales del 2019 cuando tomó la decisión de dejar las filas del América Femenil de manera sorpresiva para seguir los pasos de otras futbolistas como Norma Palafox y Pamela Verdirame para incursionar en el reality show.

Tras concluir su participación en Exatlón, Alondra González podría considerar retomar su carrera en el futbol profesional, en donde militó en Chivas y con América, siendo en este club con quienes se proclamó campeona de la Liga MX Femenil en el Apertura 2018.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close