Fuera de Juego

Alondra González presume espectacular figura en redes sociales (FOTO)

La exfutbolista de América Femenil, Alondra González, continúa maravillando a sus fanáticos en redes sociales en este periodo de cuarentena. Esto gracias a las incesantes publicaciones que realiza constantemente en sus cuentas personales.

La popularidad que ha generado es tal que, actualmente, es considerada una de las personalidades más carismáticas e influyentes de todo el futbol femenil. Lo anterior se puede ver reflejado en sus fotografías, las cuales gozan de un impacto profundo tanto en número de Likes como en las decenas de comentarios que guarda en ellas.

En esta ocasión, Alondra González sorprendió a más de un fanático con la fotografía que subió. En ella, se puede ver a quien participara en Exaltón USA de espaldas mientras deja ver su escultural figura, la cual mantiene gracias a las constantes rutinas de ejercicio aunada a la buena alimentación que profesa. La publicación, a pocos minutos de haber sido insertada en internet, ya cuenta con poco más de 25 mil reacciones.

Esta no es la primera ocasión que Alondra González se vuelve tendencia por el contenido que publica. Cabe destacar la vez en la que insertó una imagen en donde muestra su gusto por el billar mientras presume la estética de su figura. En adición, existen otras publicaciones que generan un impacto importante en redes a tal grado de alcanzar decenas de miles de Me Gusta.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close