Fuera de Juego

Alma Saint Martín reaparece en redes sociales para celebrar su cumpleaños; “gracias a Dios estoy viva“

Fue la pareja sentimental de la presentadora, Alejandro Cacho, quien dio a conocer en noviembre, el estado de salud de Saint Martín

Fue el 24 de noviembre del año pasado cuando se dio a conocer que la presentadora de televisión, Alma Saint Martín padecía leucemia y para poder salir avante necesitaba un tratamiento médico de varias transfusiones de sangre y plaquetas.



Más Futbol en video


Fue su pareja sentimental, el periodista Alejandro Cacho quien informó que Saint Martín se encontraba hospitalizada en un nosocomio al poniente de la capital y pidió ayuda al público para conseguir donantes de plaquetas y sangre:

“[Alma] está atravesando la prueba más difícil de su vida, hoy tuvimos la triste confirmación que la atacó una leucemia aguda que la tiene muy grave en el hospital”, expresó el periodista. 

Ahora, a siete meses de conocer el estado de salud de Alma Saint Martín, la presentadora de televisión reapareció en redes sociales; aunque con un video grabado el año pasado, para celebrar un año más de vida.

Además de acompañar su publicación con un video del año pasado, la presentadora compartió emotivas palabras de agradecimiento tras estos días de tribulación que le han tocado vivir:

“¡Hoy es mi cumple! Gracias a Dios estoy viva y recuperándome. Gracias a todos por su cariño y por sus oraciones. Dios los bendiga. Besos”.

Varios de sus amigos, entre ellos Marcela Mistral, Maryfer Centeno, Andrea Torre, Marisol González, Marychelo Puente, Gaby Elizalde y Andrea Legarreta le hicieron saber que están con ella y que no obstante todo lo que está viviendo, saldrá avante de esta prueba que la vida le ha puesto.

Cabe recordar que Saint Martín ha destacado por participar en la conducción de diversos programas de televisión, entre ellos, “Ellas con las Estrellas”, “México suena”  y “Tv de Noche”.

También te puede interesar:

Tragedia de la Línea 12 del Metro CDMX le “estalló en el hocico” a la 4T: Muñoz Ledo

Obra del Corredor Transístmico estará a cargo de la Marina, revela AMLO

¿Por qué señalan a William Levy como uno de los responsables de la tragedia en la Línea 12?

Giovanni Medina culpa a Miguel Ángel Mancera de tragedia en la Línea 12



Artículos Relacionados

Back to top button