Fuera de Juego

¿Quién es Alma Saint Martin, la conductora de Televisa que padece leucemia aguda?

Saint Martín estudió comunicación en Monterrey; ha colaborado en distintas televisoras y su último trabajo fue en un noticiero en El Heraldo TV.

La conductora Alma Saint Martín recientemente fue diagnosticada con leucemia, padecimiento por el cual ha sido necesario que esté internada en un hospital. 

Más Futbol en video


El periodista Alejandro Cacho publicó un video en sus cuentas de redes sociales, con el fin de pedir ayuda para conseguir donaciones de sangre y de plaquetas para ayudar en el tratamiento de su “compañera de vida”, señaló. 

En su mensaje, agrega que Saint Martín se encuentra en una difícil batalla por su salud, ya que padece “leucemia aguda”, por lo cual debió ser ingresada al Hospital Ángeles Lomas. 

La presentadora nació en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Estudió la licenciatura en Ciencias de la Información y comunicación en al Universidad de Monterrey, y en dicha ciudad trabajó en las televisoras Multimedios y Televisa. 

En 2006, Alma dejó de colaborar en los medios de comunicación, pero desde finales de 2008 ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa, con el fin de retomar su carrera, que había dejado en pausa por motivos personales. 

En febrero de 2009, Saint Martín ingresó para presentar la sección de espectáculos en el noticiero Primero Noticias, de Televisa, conducido por Carlos Loret de Mola. La presentadora también colaboró en la emisión “Ellas con las Estrellas”, dedicada a información sobre la farándula. 

En noviembre de 2011 pasó a formar parte del programa nocturno “Tv de Noche”, del canal 4 de Televisa, de la mano de Jorge Muñiz. También condujo varios programas especiales para la televisora de Chapultepec, como algunas emisiones de “México Suena”. 

Recientemente hasta hace unos meses, presentaba “Noticias de la Mañana” en El Heraldo Televisión, en compañía del periodista Alejandro Cacho. Hasta octubre de este año se mostraba muy activa en sus redes sociales.

Con información de El Universal.

Te puede interesar:

“No pago ni la gas de mi coche”: Bárbara de Regil revela que su esposo la mantiene

Geraldine Bazán derrocha sensualidad en minifalda (FOTO)

“¿De qué me va a perdonar?”: Carlos Cuevas responde a su hermana Aída Cuevas

Tras polémica, Sofía Aragón nunca le pediría a su hija que participara en concursos de belleza (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button