Fuera de Juego

“Metió su mano en mi sostén”: Conductora narra el acoso sexual que vivió con el director de Heraldo TV

La conductora Alma Félix reiteró su denuncia contra Miguel Serrano, el director de El Heraldo TV que cometió acoso sexual en su contra.

La conductora Alma Félix reveló cómo fue el terrible acoso sexual que vivió a manos de Miguel Serrano, quien era director de El Heraldo Televisión.



Más Futbol en video


Todo ocurrió cuando la mujer trabajaba en el medio de comunicación, del que fue despedida luego de denunciar a su agresor ante el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred).

En entrevista para el programa de YouTube Chisme No Like, Alma Félix contó que antes de ser víctima del acoso sexual a manos de Miguel Serrano tuvo problemas de acoso laboral con el director de producción de El Heraldo Televisión.

“Yo empecé a trabajar en el Heraldo Televisión en el 2018 y uno de mis jefes era el director de producción. Empecé a sufrir acoso laboral. El siguiente jefe, a nivel jerárquico hablando, era Miguel Serrano, que era el director de televisión en aquel entonces”, refirió la comunicadora.

Alma Félix se acercó a Miguel Serrano para pedirle que la ayudara a frenar el acoso laboral en su contra

Alma Félix aseguró que el director de producción en El Heraldo Televisión le pedía vestir de cierta manera que la hacía sentir incómoda, por lo que ella decidió solicitar la ayuda a Miguel Serrano para frenar la situación. Desafortunadamente, este último sujeto le pidió favores sexuales para poder brindarle su apoyo.

“Yo me acerco a él para hablar sobre el acoso laboral (…) A partir de ahí empieza el contacto con el señor Serrano (…) yo solicito ayuda de su parte porque era lo correcto en ese entonces. Él se ofrece a ayudarme y en lugar de ayudarme la ayuda era que yo le hiciera un favor sexual”, narró la mujer durante la conversación con Javier Ceriani y Elisa Beristain.

Alma Félix contó que el acoso sexual de Miguel Serrano ocurrió durante una reunión laboral. En ese momento el individuo intentó propasarse: “es una situación muy penosa, pero ya estoy muy fuerte como para explicar tal cual lo que pasó”, contó.

“Él mete su mano debajo de mi blusa, me desabrocha el sostén, me jala del brazo, me avienta, me enseña su miembro y me dice ‘chúpamela’. Yo la verdad estaba en shock, fue algo bastante difícil. Él lo repitió y yo recobré mi fuerza y en ese momento lo rechazo”, confesó Alma Félix.

En la misma transmisión de YouTube, el periodista Javier Ceriani confirmó que, desde el martes pasado, Miguel Serrano fue removido de su cargo en El Heraldo Televisión.

Con información de Chisme No Like

También te puede interesar:

Dos empleados de Meghan Markle la señalan por acoso laboral

Acoso, machismo y bullying, así la dura experiencia de Angélica Vale en la televisión

Pamela Cortés, la esposa de Andrés Roemer que guarda silencio ante denuncias de acoso y violación

‘Chuponcito’ de nuevo en la mira, surgen nuevas acusaciones de acoso sexual en su contra



Artículos Relacionados

Back to top button