Fuera de Juego

Allisson Lozz actualmente: Dónde está y a qué se dedica la exactriz de Televisa

La actriz decidió dejar la actuación desde hace una década.

Una pequeña niña con ojos enormes y traviesos y una voz impresionante se robó el cariño del público desde su primera aparición en Código  F.A.M.A, se trataba de la exactriz de Televisa, Allisson Lozz.

Más Futbol en video


Desde 2001, la carrera de la joven actriz empezó a despuntar y participó hasta en 12 proyectos de televisión como:  las telenovelas ‘Alegrijes y Rebujos’, ‘Misión S.O.S’, ‘RBD’.

Pero fue con su trabajo como protagonista en melodramas como: ‘Al diablo con los guapos’ y ‘En el nombre del amor’, el remake de la exitosa novela ‘Cadenas de Amargura’, donde se convirtió en una de las favoritas del público.

Desafortunadamente, esta exitosa novela fue su último trabajo, porque tras terminar su participación la actriz anunció su retiro.

¿Qué hace ahora Allisson Lozz?

Allisson Lozz tomó la decisión de dejar su carrera como actriz, para dedicarse al cuidado de su familia. Actualmente, la joven de 28 años de edad está casada con el que dice es su mejor amigo desde la infancia, Eliu Gutiérrez, con quien tiene dos bellas hijas: London y Sydney.

“Eres la respuesta a todas mis oraciones, eres una canción, un sueño, un susurro, no sé cómo pude vivir sin ti todos aquellos años”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram donde comparte su vida con sus seguidores.

Sin embargo, Allisson también ha aprovechado el tiempo lejos de la farándula para explorar otras de sus pasiones: la fotografía. La actriz cuenta con su propio estudio fotográfico llamado: Allison Rose.

Además, desde hace algunos años es consultora de belleza de una conocida marca de cosméticos, donde se hace llamar Márian Gutiérrez, su segundo nombre y el apellido de su esposo.

Entregada a su nueva religión

Si una cualidad distinguió siempre a Allisson fue su compromiso y dedicación a su trabajo, al parecer ella es así en cada aspecto de su vida, pues además de estar sumamente comprometida con su familia y su trabajo, también lo está son su religión.

“Nosotros como Testigos de Jehová nos reunimos dos veces por semana para estudiar la Biblia por temas y adorar a nuestro Dios Jehová”, cuenta en una de sus fotografías a lado de sus pequeñas hijas.

La actriz y su familia son Testigos de Jehová y, debido a las costumbres que dicta su nueva fe, volver a la televisión es una idea que ni siquiera pasa por la cabeza de la exactriz.

Sin embargo, pese a que sus fans todavía añoran ver a Allisson Lozz en televisión, los comentarios de alegría por lo feliz que se le ve con su familia abundan en todas sus publicaciones.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button