Fuera de Juego

Alisson Lozz se gana tremenda camioneta y todo por sus altas ventas de cosméticos por catálogo

La carismática Allison Lozz a quien recordamos por telenovelas como ‘Alegrijes y rebujos’ o ‘Misión SOS’, presumió en sus redes sociales que gracias a su esfuerzo, y altas ventas de cosméticos por catálogo se ha ganado una camioneta del año. ¡Como lo lees! A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió la buena nueva.

Más Futbol en video


La camioneta que ganó es una Equinox 2021 y no sólo está feliz por eso, sino porque es el segundo mes que está a cargo de la marca como directora de ventas. Tan orgullosa está de sus logros, que Alisson no deja de compartir imágenes de los cosméticos que vende en sus redes sociales.

La Equinox 2021 tiene un precio de lista que va de los $539,900 a los $625,100 pesos mexicanos pero gracias al esfuerzo y dedicación de Allisson Lozz en la empresa Mary Kay, la joven pudo recibir el vehículo completamente gratis.

La actriz de 28 años decidió retirarse del mundo de la farándula para dedicarse a sus negocios con los cosméticos y ha dedicarse al cuidado de su familia. Allisson está tan feliz con su vida que no deja de compartir imágenes de sus dos hermosas hijas y marido.

Hace unos días, Alisson Lozz también confesó que, lejos de lo que los televidentes podrían pensar, ella no ganaba cantidades exorbitantes de dinero por actuar; “se sorprenderían que muchos de mis compañeros actores y familia y yo éramos muy, muy pobres económicamente. Pagando renta y la aparente vida lujosa que lleva un artista hacía que el poco dinero que nos daban se fuera ahí”.

Allisson también declaró que nunca pensó que pedir un aumento fuera la opción; “porque te dicen que no eres indispensable. Te exigen que aún sintiéndote muy enfermo por tanto trabajo sigas y sigas. Son tragos muy amargos que cuando recordamos mi vida en el medio artístico aún duelen”.

También te puede interesar:

¿Como Laura Bozzo? Alfredo Adame se integra a partido político

“Son días muy difíciles”: Paul Stanley confirma que es positivo a COVID-19

Sin COVID 19, Andy Escalona pasa divertida tarde con Mónica Noguera

No solo HOY, Venga la Alegría también prepara cambios para 2021



Artículos Relacionados

Back to top button