Fuera de Juego

¿Allison Lozz hará serie sobre su vida? Ella responde

La actriz Allison Lozz se sinceró ante sus fans sobre si quiere una bioserie.

Luego de 12 años alejada de las cámaras y los set de grabación Allison Lozz se sinceró con sus seguidores acerca de si ha tenido la idea de contar su vida mediante una bioserie.



Más Futbol en video


Fue durante una ronda de preguntas y respuestas en Instagram que la actriz Allisson Marián Lozano Núñez reveló que no le gustaría que realizaran una serie acerca de su vida.

“No me gusta centrar la atención en mí, realmente esta cuenta la tengo porque es de trabajo y disfruto lo que hago pero no”, dijo.

Eso dijo en su Instagram | Fuente: Instagram Stories

Cabe recordar que mucha gente está interesada en conocer más a detalle su vida, debido a que ella es de las pocas artistas que ha hablado sinceramente sobrelo que es vivir en el mundo del espectáculo.

“Se sorprenderán que muchos de mis compañeros actores y mi familia y yo éramos muy, muy pobres económicamente. Pagando renta, viles y la aparente vida lujosa que lleva un artista hacía que el poco dinero que nos daban se fuera allí”, comentó en su momento.

Asimismo, reveló que la única forma de poder recibir un aumento en su cuenta bancaria era a través de los trabajos paralelos a causa de su imagen pública: “Si no hacías comerciales externos realmente no ganabas nada”.

Aunado a ello, Allison Lozz explicó que desde temprada edad ha sufrido problemas visuales. Por este motivo, la famosa protagonista de “Misión S.O.S” y “Rebelde” detalló que a los 30 podría sufrir la pérdida total de la vista, debido a que tiene la retina bastante delgada y los ojos muy pequeños por
lo que no es candidata a cirugía.

Así luce ahora la actriz | Fuente: Instagram

¿Cuál fue su trayectoría artística?

Fue en el 2002 cuando Allisson Lozz inició su carrera como artista y una de sus primeras apariciones en la televisión fue en el reality show Código F.A.M.A.

No obstante, fue en el 2003 cuando el público pudo ver su primer papel en la telenovela juvenil “Alegrijes y rebujos”, la cual fue la punta de lanza de
su larga trayectoria en el mundo de las telenovelas como “En el nombre del amor” y “Al Diablo con los guapos”

Sin embargo, aunque su carrera era muy exitosa en el 2010 Allison Lozz decidió alejarse del mundo artístico para dedicarse a su familia.

Actualmente es testigo de jehová y vende productos de maquillaje y cuidado de la piel de la mujer.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button