Fuera de Juego

Alisson Lozz celebra 10 años de casada y se despide de sus redes sociales

Alejada de la farándula y los reflectores, la actriz retirada Alisson Lozz celebró una década de matrimonio y a través de sus redes sociales reflexionó en esta etapa de su vida; “este año cumplimos 10 años y por qué solo celebrar un día. Siempre dijimos que cuando llegara nuestro aniversario 10 celebraríamos todo el año. La fecha real es enero 14 y gracias a nuestro Dios Jehová tenemos planeado pasar juntos una eternidad”.



Más Futbol en video


Tan feliz está de celebrar 10 años de matrimonio que Alisson Lozz y su marido se dieron una escapada romántica el fin de semana para celebrar tan importante acontecimiento.

A sus 28 años de edad, y alejada de los espectáculos, Alisson ha conformado una hermosa familia y hasta se ha decidido por iniciar una carrera en el mundo de la belleza, pues lleva varios años trabajando para los cosméticos por catálogo Mary Kay, en incluso ya cuenta con un importante cargo dentro de la compañía.

Pese a que se alejó de toda fama, Alisson Lozz asegura que en Eliu (su marido) encontró la felicidad; “Eliu es mi persona, o sea con quien más cómoda estoy, que no importa cuál sea la situación él está allí, apoya todas mis locuras y retos y a la vez me cuida, es con quien tengo el récord de carcajadas más largo. En fin, somos tan parecidos pero a la vez tan diferentes, pero sin duda alguna jamás conocí a nadie con quien sintiera algo ni parecido a lo que siento cada mañana cuando lo veo. Sin duda él es mi persona”.

people en español

Y aunque ama mucho a su marido, Alisson reconoció que ningún matrimonio es perfecto, “porque está formado por personas imperfectas”, pero ellos trabajan a diario por salir adelante; “cada día es mejor, y vamos creciendo juntos en todo sentido”.

Y para celebrar sus primeros 10 años como pareja, la actriz retirada compartió algunas románticas postales abrazada del amor de su vida.

Sin embargo, cuando quisimos entrar a su cuenta de Instagram nos dimos cuenta de que Alisson Lozz ya dio de baja su Instagram.

IG /alisonlozz

También te puede interesar:

Daniel Bisogno celebra el 14 de febrero con Andy Escalona; ¿se encendió la llama del amor de nuevo?

¿Ya andan? Juanpa Zurita y Paty Cantú comparten románticas fotos en pareja

“Me pasaron cosas horribles en Madrid”: Danna Paola confiesa que la drogaron en un bar

Así lloraron Andrea Legarreta y Galilea Montijo, conmovidas por recuperación de Toño Mauri



Artículos Relacionados

Back to top button