Fuera de Juego

Revelan que Alicia Machado sostuvo un romance de 9 años con Ricardo Arjona

La modelo venezolana dio a conocer que mantuvo una relación sentimental en secreto con el cantautor guatemalteco

Alicia Machado ha desatado la controversia en el mundo de la farándula, esto luego de que por su propia boca reveló que hace algunos años sostuvo una relación nada más y nada menos que con el cantante Ricardo Arjona.



Más Futbol en video


Esto surgió en el programa Tu-Night Show conducido por Omar Chaparro donde la Miss Universo 1996 respondió a la interrogante “¿Qué hombre casado y famoso te ha intentado llevar a la cama?”, pregunta que gracias a unos tequilitas de más la llevaron a dar a conocer que mantuvo un romance de nueve años con el cantautor, mientras este seguía casado con la puertorriqueña Leslie Torres.

Confirman su relación

Dicha información fue confirmada por Elisa Beristain durante su programa ‘Chisme no like’, quien debido a que sostiene una amistad con la venezolana, conoce los detalles de esa relación e incluso dijo que Arjona siempre le prometió que iba a divorciarse, pero esto nunca ocurrió durante su romance.

Efectivamente fueron nueve años, en ese momento estaba casado y estaba en proceso de divorcio, según lo que Ricardo Arjona le decía a Alicia. Entonces ella en esa relación estaba enamoradísima. Este señor todo el tiempo se la pasó diciéndole que se iba a divorciar, no específicamente por ella sino porque ya venían arrastrando sus problemas”, detalló.

Asimismo, Beristain confesó que mientras ellos sostenían un romance, el guatemalteco grabó un videoclip en el que comenzó a relacionarse sentimentalmente con una modelo, razón por la que ambos se separaron.

Puedes ver la noticia a partir del minuto 23:05

Video/ChismeNoLike

Durante ese tiempo se empieza a relacionar con una de las modelos del video y luego anduvo con otra mujer que hizo otro video que es la actual esposa”, agregó.

La conductora sostuvo que Ricardo fue un hombre muy “mentiroso” con Alicia, esto pese a que el cantante dedicó todas sus canciones a la modelo.

La mayoría de las canciones del recital de Ricardo Arjona estaban dedicadas a Alicia Machado. Todo el tiempo él engañó a Alicia diciéndole que se iba a divorciar y que ya no quería a su ex mujer”.



Artículos Relacionados

Back to top button