Fuera de Juego

Alicia Machado despotrica en contra de Miss Venezuela por desempeño en pasarela

La exreina de belleza mostró su descontento con el desempeño de su compatriota Mariangel Villasmil Arteaga en la pasarela.

La exreina de belleza venozolana, Alicia Machado, se encuentra en el ojo del huracán por sus duras críticas hacia su compatriota, Mariangel Villasmil Arteaga.



Más Futbol en video


En redes sociales se han hecho virales un par de fotografías de los supuestos comentarios que lanzó la presentadora en contra de la Miss Venezuela, a quien criticó por su desempeño mostrado en la pasarela.

“El traje es un espectáculo como para que no la enseñaran a desfilarlo. Lástima, la niña es hermosa, pero su preparación ¡deja mucho que desear! ¡El Miss Universo se gana por la preparación!”, escribió en un primer comentario.

No obstante, las críticas no quedaron ahí pues Machado volvió a pronunciarse en contra de Villasmil Arteaga afirmando que “su pasarela no es la de una reina”, por lo que se ofreció para darle unos tips.

Su pasarela no es la de una reina, tiene que ponerse las pilas, que vea videos, eso le ayudará o que me la presten 15 minutos. Yo voy a estar en el teatro, si ella quiere yo a solas le doy tres tips y entramos a las 10. Te lo aseguro”, agregó.

Internautas se lanzan en contra de Alicia

Como era de esperarse sus comentarios rápidamente le dieron la vuelta a internet donde han surgido numerosos ataques y señalamientos de cibernautas en contra de Alicia.

Las críticas en contra de la exreina de belleza se deben a que en distintas ocasiones ésta expuso lo duro que fue para ella ganar un certamen de tal relevancia a causa de los ataques hacia su físico.

Recordemos que Alicia Machado se consagró ganadora del Miss Venezuela 1995 representando al Estado Yaracuy, luego obtuvo el título de Reina Mundial del Café en 1996 y posteriormente se coronó como Miss Universo 1996, siendo la cuarta venezolana en obtener el título de reina universal.

También te puede interesar:

”Me sordeó”: Michelle Renaud confiesa qué actriz la cacheteó con fuerza

Leticia Calderón enfrenta a una “abusiva”mujer; internautas aplauden su valor (VIDEO)

Tachan de “chocante” a la nueva novia de Juan Osorio, tras unirse a ‘Qué le Pasa a mi Familia’

¿Por qué acusan a Venga la Alegría por robo?



Artículos Relacionados

Back to top button